Novedades Sistema Servicios Generales 4.8.1

 

 

 

 

 

 

 

Mejoras:

Se requiere realizar un ajuste de los tipo de requerimientos de UTIC pasando de "desagrupado" a "agrupado", similar como esta en la mesa de Administración.

 Agregar inventario (tipo de producto).

  • Vida útil automática.
  •  Habilitar menú mantenedores
  •  Necesito poder agregar editar y eliminar :
  •  Producto:
  •  Tipo Producto
  • Categoría
  • Unidad de medida
  • Marca

 Inventario:

  • Proveedor,
  • Impuesto,
  • Oficina,
  • Centro de costos
  • Ubicación
  • Bodega
  • Depresiación
  • Bodega

Asignación:

  • Se  crea Nuevo Menú Asignación.
  • Un Listado con los productos o bienes para asignar
  • Un buscador de usuarios para asignar un productos o bien
  • Una vista donde pueda ver los productos o bienes que tiene asignado un usuario
  • Un botón que permita dejar disponibles los bienes o activos en caso de que un usuario se haya dado de baja.

 Mesa de Ayuda de Finanzas:

  • Fecha de finalización días transcurridos, para validar cantidad de días que se demoran en responder a requerimiento.
  • Autoasignación
  • Habilitar Autoasignación para operadores
  • Aignación múltiple.
  •  Se implementa configuración para que se puedan concatenar PDF a documentación de tickets de Finanzas en forma post al soporte realizado.
  • Se transferir datos desde bases de datos de Ungasoft y softland a SSG a base nueva base de Inventario de activos y bienes de bodega, normalizando los datos.

 Correcciones:

  •  No Aplica

 

Orientado a:

  • Administrador de Administración, Operador de Administración, Funcionarios CNR.

 

 Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/361
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/363
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/364
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/365
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/362
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/366
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/371