Mejoras:
Se requiere realizar un ajuste de los tipo de requerimientos de UTIC pasando de "desagrupado" a "agrupado", similar como esta en la mesa de Administración.
Agregar inventario (tipo de producto).
- Vida útil automática.
- Habilitar menú mantenedores
- Necesito poder agregar editar y eliminar :
- Producto:
- Tipo Producto
- Categoría
- Unidad de medida
- Marca
Inventario:
- Proveedor,
- Impuesto,
- Oficina,
- Centro de costos
- Ubicación
- Bodega
- Depresiación
- Bodega
Asignación:
- Se crea Nuevo Menú Asignación.
- Un Listado con los productos o bienes para asignar
- Un buscador de usuarios para asignar un productos o bien
- Una vista donde pueda ver los productos o bienes que tiene asignado un usuario
- Un botón que permita dejar disponibles los bienes o activos en caso de que un usuario se haya dado de baja.
Mesa de Ayuda de Finanzas:
- Fecha de finalización días transcurridos, para validar cantidad de días que se demoran en responder a requerimiento.
- Autoasignación
- Habilitar Autoasignación para operadores
- Aignación múltiple.
- Se implementa configuración para que se puedan concatenar PDF a documentación de tickets de Finanzas en forma post al soporte realizado.
- Se transferir datos desde bases de datos de Ungasoft y softland a SSG a base nueva base de Inventario de activos y bienes de bodega, normalizando los datos.
Correcciones:
- No Aplica
Orientado a:
- Administrador de Administración, Operador de Administración, Funcionarios CNR.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/361
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/363
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/364
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/365
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/362
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/366
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/371