SEP - Novedades de la versión 7.11.1

 

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • En menú de Acreditación, en grilla donde se visualizan las facturas ingresadas, generar drag and drop para ordenar el ingreso de dichos registros. Realizado.
  • Cuando se descarga la resolución de pago, hay un numeral que indica el nombre del endosante del bono, y lo que se requiere es que se visualice el nombre todos los endosatarios que tubo dicho bono. (proponer a acreditación si para ese punto si se debe agregar entre parentecis los endosatarios anteriores al que aparece en la resolución)
  • Si el bono no presenta endoso, el considerando de endoso debe aparecer indicando que "no se registra endoso".
  •  En Menú: Acreditación -> Ingreso Documentos Consultor,  Se espera que se replique la primera columna de la tabla del menú Acreditación -> Ingreso Datos Pago en la tabla de Ingreso Documentos Consultor.

 

Correcciones:

  • En el menú MT => Mensajería=> Mensaje PMG, para el rol apoyo administrativo. Para el concurso 10-2024 se envió la notificación con la resolución del proyecto 27-2023-04-027 el cual informaba que estaba no admitido siendo que estaba Seleccionado. Corregido.
  • Se presenta un problema en el menú Postulación => Proyectos => Ingreso y Mantención: los formatos de los campos SNR y SENR se están mostrando incorrectamente. Además, al guardar la superficie del proyecto, esta se almacena como número entero en lugar de número decimal en la base de datos. Corregido.
  • Al ingresar una superficie de cálculo distinta a la propuesta, está validando mal la desagregación de dicha superficie en equivalente o nuevo riego al momento de guardar. Corregido.

 

Orientado a:

  • Administradores, Acreditadores, Consultor,

 

 

Enlaces Sprints:

 

  • https://gitlab.com/CNRChile/sep/-/issues/1149
  • https://gitlab.com/CNRChile/sep/-/issues/1148
  • https://gitlab.com/CNRChile/sep/-/issues/1146
  • https://gitlab.com/CNRChile/sep/-/issues/1147
  • https://gitlab.com/CNRChile/sep/-/issues/1146