Mejoras:
- Como rol solicitante, se pueda subir los archivos correctamente al momento de modificarlos en validaciones devueltas. Funcionalidad: Habilitar cierre de tickets en estado "Rechazados En Modificación" con tiempo prolongado sin acción
- Se configuran campos dinámicos como footer, lista de distribución y timbre FEA en los documentos de la biblioteca Para asegurar que todos los documentos, especialmente resoluciones, cuenten con la información institucional necesaria según corresponda
- Completar digitalmente el Plan de Compras Anual, para agilizar el envío de esta información al encargado de compras, eliminando Excel.
- Poder marcar asistencia en la plataforma, para poder llevar el control de asistencia en el sistema.
- Como administrador, Operador y subrogante de la mesa de ayuda de bienestar, se pueda acceder a todas las funciones disponibles para estos roles en otras mesas de ayuda, para que pueda gestionar tickets, asignar casos y administrar usuarios sin restricciones.
- Como usuario que crea o modifica tickets de solicitud de póliza, se quiere que la validación del campo de archivos solo se aplique cuando sea un requerimiento de solicitud, para que no bloquee la creación o modificación de tickets de baja, ya que no corresponde en ese flujo.
- Para opción de cargar un IRL, se pueda gestionar con firma como cualquier otro documento (como las declaraciones juradas) .
- Poder validar los ticket con FEA, para terminar el proceso de validación de los soportes asignados.
Correcciones:
- Que no se visualicen algunos campos y que los bienes muebles se les aplique correctamente la apreciación.
- Ajustar algunos campos en el flujo, para mejorar la interfaz a visualizar y eliminar pasos innecesarios
- Evitar que el estado del ticket cambie automáticamente al escribir en el chat, para no perder visibilidad del ticket ni afectar el flujo de corrección y reenvío
- Como solicitante, operador, administrador y cualquier rol dentro del SSG, se notifique correctamente en cada estado de mi ticket correctamente, dado que actualmente algunas notificaciones llegan con información errada.
- Como Solicitante, Quiero que los campos de "tipo de solicitud" no se dupliquen al devolver un ticket,
- Asignar múltiples solicitudes de mi mesas y del mismo tipo, sin que tome ticket te otras mesas, dado que hoy esta seleccionando ticket de otras mesas que nada tienen que ver con entre sí generando estados en los ticket que no corresponden.
- Quiero que el botón de edición en el menú 'Unidad' funcione correctamente y que los centros de costo no sean visibles en el menú 'Inventario', Para evitar confusiones y garantizar que la interfaz refleje los permisos reales del sistema.
- Evitar que se adjunten destinatarios no deseados y se envíe información a personas no autorizadas.
- El orden de los validadores que seleccione se mantenga al momento de enviar el ticket. Quiero poder visualizar si los usuarios seleccionaron el check del anticipo de viáticos.
- Poder ver el borrador del documento que se esta generando al momento de la validación.
- Agregar la conexión a la nueva instancia de base de datos del reloj control.
- Visualizar el RUT de la personas que solicita Lipigas, en modulo de bienestar , solicitudes de cilindro de Gas.
Orientado a:
- Funcionarios en general, administradores, operadores de mesas de ayuda.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/579
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/580
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/564
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/559
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/568
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/569
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/565
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/562
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/566
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/563
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/571
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/576
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/584
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/575
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/577
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/581
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/572
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/582
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/573
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/574
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/570
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/583
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/578