Mejoras:
- Se crea formulario de solicitud de Cometidos (tablas de datos, reglas de inputs auto competable, validación de fechas consistentes con el proceso, se agrega un campo de resultado de la operación.
Correcciones;
Se realiza:
- Ajuste en la funcionalidad de rechazo de soporte tipo "mixto o ya validado".
- Ajuste en la búsqueda del Campo Tipo Listbox-Chosen para incluir coincidencias al inicio y al final.
- Corrección en validación de campos dinámicos y validación de campos tipo fecha ID: CMP-DYN-005 Título: Corrección en la validación de campos dinámicos y campos de tipo fecha.
- Corrección en la validación de soportes secuenciales y orden de "Etapas Tipo Requerimiento".
- Verificación del envío de correos de subrogancia y reemplazo de usuario.
- Corrección de datos en el reporte de compras para reflejar información del proceso de pago.
- Debido a modificaciones en la api-notificaciones se debe revisar el flujo de llamadas a la API.
- Revisión Notificaciones, Revisión Administrador.
- Se verifica proceso de cierre de tickets,
Orientado a:
- Administrador del módulo de soporte, Usuarios del sistema, SuperAdmin, y cualquier rol que tenga acceso al reporte de compras
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/514
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/528
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/526
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/525
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/524
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/523
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/522
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/521
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/520
- Aplicativo Atención-Ticket:
Mejoras:
- La columna "Últimos Asignados" se muestran todos los ticket asignados dado que antes solo mostraba los asignados y se requiere que aparezcan los asignados y los asignados para validación.
Correcciones:
- N/a
Orientado a:
Usuario del sistema de atención de tickets
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/17
- Aplicativo CNR Notificación Service:
Mejoras:
N/a
Correcciones:
- Al generar una plantilla con un parámetro repetido solo se reemplaza la primera coincidencia.
- Se crean test unitarios para los componentes de la API.
Orientado a:
Usuario del sistema de atención de tickets
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-notification/-/issues/7
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-notification/-/issues/8
- Aplicativo cnr-api-ticket-service:
Mejoras:
- Se debe agregar la información sobre los tickets que tienen validadores.
Correcciones:
- N/a
Orientado a:
- Usuarios SSG.
Enlaces Sprints:
https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/22