Mejoras:
- Se implementan los botones de rechazar y finalizar ticket en el modulo de administrar soporte ahora aparecen al lado del botón administrar soporte y actualizar datos.
- Poder visualizar los tickets de solicitud con los datos de la solicitud.
- Poder la hora de ingreso a CNR de los funcionarios, en el reporte de reloj control.
- Solicitud de Sala a través de Google Calendar en SSG Como usuario solicitante, quiero:
- Seleccionar la fecha de la reserva.
- Elegir la hora de inicio de la reserva.
- Seleccionar el tipo de reunión.
- Elegir las personas que asistirán a la reunión.
- Escribir una descripción del evento.
- Modulo de Compras / Reporte de Compras:
- Agregar la columna Compra Ágil antes de la columna SP, donde debe mostrar fecha y hora, nro ticket de la compra ágil, quien la ingreso, quien esta asignada
- Se modifica la consulta del reloj control incorporando a la lectura las marcas creadas a través de la app.
- Administración de plazos de respuesta por tipo de requerimiento.
Correcciones:
- Se corrige problema en administrar soporte en ver soporte la modal no se levanta.
- Al momento de eliminar un archivo en la pantalla de Modificación Ticket, este retorna el mensaje de éxito, pero no se eliminar de el listado de archivos ni de la base de datos. Corregido.
- EL usuario general del SSG, debe poder modificar mi foto de perfil y que esta se vea reflejada de inmediato.
- Corrección de errores en la firma masiva en el menú VB Validaciones
Orientado a:
- Administradores , funcionarios CNR, SuperAdministador.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/519
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/518
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/513
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/512
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/511
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/510
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/504
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/517
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/507
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/508
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/488
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/487
- CNR-Atención-Ticket
Mejoras:
- Visualizar el nombre de la mesa de manera mas representativa en la pantalla, para identificar de mejor manera la información.
- Se necesita ver el nombre de la mesa de manera mas representativa en la pantalla, para identificar de mejor manera la información.
- Nueva lógica de colores basada en SLA:
Creación
del archivo ticket-color.ts que define la función
returnSlaHelpdesk(diasTranscurridos, arregloSLA), encargada de calcular
el color según las reglas (Operador, NumeroDias, Color) configuradas en
la mesa de ayuda.
Correcciones:
- N/a
Orientada a:
- Administradores de Mesa de Ayuda
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/13
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/merge_requests/57