Mejoras:
- Se implementan los botones de rechazar y finalizar ticket en el modulo de administrar soporte ahora aparecen al lado del botón administrar soporte y actualizar datos.
- Poder visualizar los tickets de solicitud con los datos de la solicitud.
- Poder la hora de ingreso a CNR de los funcionarios, en el reporte de reloj control.
- Solicitud de Sala a través de Google Calendar en SSG Como usuario solicitante, quiero:
- Seleccionar la fecha de la reserva.
- Elegir la hora de inicio de la reserva.
- Seleccionar el tipo de reunión.
- Elegir las personas que asistirán a la reunión.
- Escribir una descripción del evento.
Correcciones:
- N/a
Orientado a:
- Administradores , funcionarios CNR.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/517
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/507
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/508
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/488
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/487