SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 5.12.1

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • Al subir los archivos PDF al sistema, se mejora la concatenación de archivos PDF para el certificado, para garantizar que solo archivos correctos puedan ser subidos.

Correcciones:

  • Usuarios del sistema SSG Administrador, Super Administrador, Operador, al derivar tickets a otras mesas, el sistema registre correctamente el contador y el tipo de requerimiento a la mesa que se esta derivando junto con sus validadores.
  • Para usuario Administrador de las distintas mesas se requiere Administrar tickets de manera dinámica.
  • El operador de finanzas, asignará  los tickets del menú "Administrar soporte" y gestionar su estado, para Mejorar el gestión de los ticket en finanza.
  •  Como Super Administrador se debe poder crear una solicitud de contratación sin errores.
  • Según las reglas configuradas en los inputs de los formularios dinámicos se apliquen correctamente al crear un ticket, para asegurar que el comportamiento esperado se refleje en la generación de tickets y evitar errores en los datos ingresados.
  • Visualizar el estado del ticket en la parte de movimientos.
  • Al momento de validar, los campos dinámicos, los valores de dicho campos aparezcan.
  •  Para ingresar al reporte compra,  agregar mejoras a listado del reporte de compras, Así: poder realizar la gestión de las compras en un solo lugar visualizando la trazabilidad completa desde la creación del SP hasta el pago.
  • Los roles que acceden al reporte compras, deben visualizar los adjuntos en la modal de los SP de arrastre, y visualizar los archivos adjuntos en cada modal de detalle del ticket.
  • Los Roles que pueden acceder al reporte de compra, quiero filtrar los tickets por fecha de inicio y fecha de fin, para encontrar rápidamente los tickets relevantes.

 

Orientado a:

  • Orientado a usuarios administradores, operadores, solicitantes,

 Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/503
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/499 
  • https://gitlab.cosm/CNRChile/servicedesk/-/issues/495
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/506
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/505
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/502
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/501
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/500
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/498
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/497
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/496
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/494