SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 5.11.1

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • El administrador de mesa de ayuda, no debo poder asignar tickets que no hayan sido validados por todos los validadores, para evitar que el estado del ticket cambie de 22 a 12 y garantizar que los validadores vean las tareas pendientes en el menú de validaciones (VB validaciones). Realizado.
  • Se realizan mejoras en reportes y visualización de declaraciones juradas. Como operador de compras y superadministrador en el modulo de Compras-/Reportes de Compras.
  • Solicitud de Sala a través de Google Calendar en SSG: Como usuario Administrador Administración
  •  Solicitud de Sala a través de Google Calendar en SSG Como usuario solicitante

 

Correcciones:

  • Se revisa soporte xxxxxx,  ya que al momento de validar, los campos dinámicos, los valores de dicho campos no aparecen, paso con el requerimiento de fondo fijo y el orden de trabajo. Corregido.
  • Corrección de filtro Orden de Compra,  en Menú Modulo Compras/ Reporte de Compras, debido a que no se despliegan todos los registros,
 

Orientado a:

  •  Usuarios Solicitantes, Unidad de Compras, Unidad de Administración,                                                                                                               

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/486
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/489 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/490
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/493
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/491
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/488
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/487