Mejoras:
- El administrador de mesa de ayuda, no debo poder asignar tickets que no hayan sido validados por todos los validadores, para evitar que el estado del ticket cambie de 22 a 12 y garantizar que los validadores vean las tareas pendientes en el menú de validaciones (VB validaciones). Realizado.
- Se realizan mejoras en reportes y visualización de declaraciones juradas. Como operador de compras y superadministrador en el modulo de Compras-/Reportes de Compras.
- Solicitud de Sala a través de Google Calendar en SSG: Como usuario Administrador Administración
- Solicitud de Sala a través de Google Calendar en SSG Como usuario solicitante
Correcciones:
- Se revisa soporte xxxxxx, ya que al momento de validar, los campos dinámicos, los valores de dicho campos no aparecen, paso con el requerimiento de fondo fijo y el orden de trabajo. Corregido.
- Corrección de filtro Orden de Compra, en Menú Modulo Compras/ Reporte de Compras, debido a que no se despliegan todos los registros,
Orientado a:
- Usuarios Solicitantes, Unidad de Compras, Unidad de Administración,
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/486
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/489
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/490
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/493
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/491
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/488
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/487