SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 5.9.1

 

 

 

 

 

 

- Mejoras App Mobile:

Mejoras:

  • Se crea funcionalidad para finalizar el ticket en la APP.
  • Se crea l misma funcionalidad del SSG, donde se pueda reasignar dentro del mismo equipo ticket.

 

Correcciones:

  • N/a
 

Orientado a:

  • Operadores Mesa Ayuda Informática.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/481

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/482

 

 

- Aplicativo cnr-api-ticket-service:

 Mejoras:

  • Crear EndPoint para poder finalizar un ticket desde la APP
  • Crear un EndPoint que permita reasignar un ticket desde AppSheet

 

Correcciones:

  • N/a
 
Orientado a:
  • Operadores Mesa Ayuda Informática.

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/12
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/13

 

- Aplicativo Atención-Ticket:

Mejoras:

  • Se Agrega que se pueda pasar mas de una mesa de ayuda por parámetros separado por comas.

  • mostrar todos los ticket antes de cambiar mesa.

  • Poder seleccionar mesas.

  • Poder seleccionar tiempos a visualiza.

  • Mostrar detalle de ticket disminuyen el ancho de la columna en ejecución


Correcciones:
  • Se validan los formatos de los cards y se visulizan de la misma manera que no queden unos más grandes que otros, se visualice todo más homogéneo.
  • Se revisar scroll al pasar parámetros que no funciona en algunos navegadores.

 

Orientado a:

  •  Operadores Mesa Ayuda Informática.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/10
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/11
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/12