SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 5.7.1

 

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • Se realiza reporte de histórico de movimientos de bienes.
  • Se crea reporte para el historial de movimientos de activos.
  • Habilitar tag para Chatbot en QA
  • Se realizan mejoras al mantenedor de plantillas de correo, para cnr-notificaciones.
  • En el menú de configuración y mantención general en mesa de ayuda al editar en la modal aparezca la opción de poder habilitar o deshabilitar el switch de las distintas mesas de ayuda. Realizado.

  • Se crea aplicación appsheet que permita:
  • Listar los soportes asignados.
  • Tomar los soportes parta ejecutarlos.
  • Dejar de tomarlo si es que lo tome por error.
  • Cerrarlos cuando los termino de ejecutar.
  • En el Menú administrar soportes, al ingresar al ver el detalle del ticket pueda existir un switch que indique que el ticket esta siendo revisado, este debe poder apagarse y encenderse si me equivoco, también un operador no puede tomar más de uno para ejecutarlo. Realizado.

 

 Aplicativo cnr-api-ticket-service

  • Este aplicativo servirá para integrar con otros sistemas CNR.
  • Se configura Sonarqube para la el análisis de seguridad de este aplicativo.
  • Se realiza paso a producción de este aplicativo para el servicio de tickets SSG.
  • Se documenta este aplicativo.
  • Se genera Gateway para consultas en tiempo real sobre tickets de una mesa
  •  

Aplicativo Atención-ticket:

  •  Se levanta aplicativo con la siguiente especificación:
  • Crear repositorio para el aplicativo con el estándar de cnr-xxx-xxx.
  • Pasara por armour el servicio. Dejar el servicio como aplicativo interno.
  • Crear imagen con alpine revisar vulnerabilidades.
  • Crear Pipeline.
  • Conectar Sonar cloud.
  •  Se crea Dashborad con la siguiente similitud.

 

  • Se conecta este aplicativo al SSG.
  •  Se  un carrusel que se actualiza cada quince segundos, la visualización de las mesas de ayuda.
  •  Visualizar los ticket en tiempo real por mesa de ayuda.
  •  Se realizan mejoras al dashboard.

 

Correcciones :

  • Se cambia el cuerpo del correo para el aviso de los vales de gas.
  • Se ocultan los filtros de Código Inventario y Código Producto, dejando solo el de Código Bodega, y se  agregan los filtros de "FACTURA" y "ORDEN DE COMPRA" en el menú de gestión de bienes.

cnr-api-ticket-service

  •  N/a


Aplicativo Atención-ticket:

  • N/a 

     

Orientado a:

  • Usuarios administradores, operadores, usuarios del sistema.


Enlaces Spints SSG:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/468
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/472
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/473
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/476
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/474
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/475
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/477
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/478
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/463
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/470
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/471
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/469

 

Enlaces Sprints cnr-api-ticket-service:

  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/1
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/2
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/5
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/4
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/3
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/9
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/7
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/6
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/8
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/10

 

 

Enlaces Sprints Atención-ticket:

  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/1
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/2
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/3
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/4
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/5
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/6
  • https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/7