Mejoras:
- Se realiza reporte de histórico de movimientos de bienes.
- Se crea reporte para el historial de movimientos de activos.
- Habilitar tag para Chatbot en QA
- Se realizan mejoras al mantenedor de plantillas de correo, para cnr-notificaciones.
- En el menú de configuración y mantención general en mesa de ayuda al editar en la modal aparezca la opción de poder habilitar o deshabilitar el switch de las distintas mesas de ayuda. Realizado.
- Se crea aplicación appsheet que permita:
- Listar los soportes asignados.
- Tomar los soportes parta ejecutarlos.
- Dejar de tomarlo si es que lo tome por error.
- Cerrarlos cuando los termino de ejecutar.
- En el Menú administrar soportes, al ingresar al ver el detalle del ticket pueda existir un switch que indique que el ticket esta siendo revisado, este debe poder apagarse y encenderse si me equivoco, también un operador no puede tomar más de uno para ejecutarlo. Realizado.
Aplicativo cnr-api-ticket-service
- Este aplicativo servirá para integrar con otros sistemas CNR.
- Se configura Sonarqube para la el análisis de seguridad de este aplicativo.
- Se realiza paso a producción de este aplicativo para el servicio de tickets SSG.
- Se documenta este aplicativo.
- Se genera Gateway para consultas en tiempo real sobre tickets de una mesa
Aplicativo Atención-ticket:
- Se levanta aplicativo con la siguiente especificación:
- Crear repositorio para el aplicativo con el estándar de cnr-xxx-xxx.
- Pasara por armour el servicio. Dejar el servicio como aplicativo interno.
- Crear imagen con alpine revisar vulnerabilidades.
- Crear Pipeline.
- Conectar Sonar cloud.
- Se crea Dashborad con la siguiente similitud.
- Se conecta este aplicativo al SSG.
- Se un carrusel que se actualiza cada quince segundos, la visualización de las mesas de ayuda.
- Visualizar los ticket en tiempo real por mesa de ayuda.
- Se realizan mejoras al dashboard.
Correcciones :
- Se cambia el cuerpo del correo para el aviso de los vales de gas.
- Se ocultan los filtros de Código Inventario y Código Producto, dejando solo el de Código Bodega, y se agregan los filtros de "FACTURA" y "ORDEN DE COMPRA" en el menú de gestión de bienes.
cnr-api-ticket-service
N/a
Aplicativo Atención-ticket:
N/a
Orientado a:
- Usuarios administradores, operadores, usuarios del sistema.
Enlaces Spints SSG:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/468
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/472
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/473
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/476
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/474
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/475
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/477
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/478
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/463
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/470
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/471
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/469
Enlaces Sprints cnr-api-ticket-service:
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/1
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/2
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/5
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/4
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/3
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/9
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/7
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/6
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/8
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-api-ticket-service/-/issues/10
Enlaces Sprints Atención-ticket:
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/1
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/2
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/3
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/4
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/5
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/6
- https://gitlab.com/CNRChile/cnr-atencion-ticket/-/issues/7