SED - Novedades de la versión 5.6.1

 

 

 Mejoras:

  • Se implementa que para el rol de junta calificadora y para super administrador se genere un nuevo menú que permita generar actas de manera automatizada estas actas se generan cuando las notas de evaluación van a revisión por parte de los encargados de departamentos cambian o no y se van agregando las justificaciones correspondiente cuando cambian y cuando no esta se deja por defecto con "Mantiene Nota".
  • Se agrega a los textos de la revisión texto enriquecido con IA.
  • Se implementa,  que por cada periodo revisado y firmado por el coordinador se notifique a la persona que fue evaluada.
  • Se  agrega el periodo de calificación en la modal de agregar periodo el cual tiene el id 5, este se generaba de manera manual en la base de datos e impedía continuar con este proceso. la idea que tenga la misma funcionalidad de los otros una ves terminado el anterior la persona pueda agregar este periodo de manera automática desde la interfaz.

Correcciones:

  • Se revisa la funcionalidad del rol super administrador este presenta problemas al momento de asignar, este se propaga a otros usuario que no se les entrego este rol. Se revisa, sin anomalias.

 

Orientado a:

  • Super Administrador, Junta Calificadora. Coordinador, evaluado.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/sed/-/issues/89
  • https://gitlab.com/CNRChile/sed/-/issues/98
  • https://gitlab.com/CNRChile/sed/-/issues/99
  • https://gitlab.com/CNRChile/sed/-/issues/100
  • https://gitlab.com/CNRChile/sed/-/issues/101