Mejoras:
- Inventario de Activos y Bienes: Por petición de administración, se procedió a separar la interfaz de los activos y bienes tanto para el ingreso y asignación como para sus reportes.
- Integración del Organigrama: Se adaptó el organigrama del SSG en el sistema, ya que heredaba el organigrama de los antiguos sistemas de Ungasoft y Softland. También se revisaron los campos de los reportes, que fueron adaptados según los requisitos de administración. Se mejoraron las interfaces para los reportes y para el ingreso de activos, ocultando filtros y agregando otros nuevos.
- Adaptar centro de costo de los activos al que maneja actualmente el SSG.
- Se separara en un nuevo menú los Bienes.
Correcciones:
- Relacionados con la bitácora vehicular respecto a la toma de vehículos en regiones. Se corrigió la firma atendida, se mejoraron las plantillas de correo para el API de notificaciones, se revisaron los filtros de validaciones en la solicitud de tickets, y se revisó el filtro de tipo de requerimiento en la administración de soporte.Filtro por usuario asignado no funciona en el modulo de administrar soporte, corregido.
- Se mejora interfaz para los usuarios y se separan los reportes de bienes y los activos.
Orientado a:
- Profesionales CNR, Consultores.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/456
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/457
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/462
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/465
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/466
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/467
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/464
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/461
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/460
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/459
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/458