SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 5.5.1

 

 

 

 

 Mejoras:

  • Desde la última actualización en diciembre, se han realizado varias mejoras en el Sistema de Servicios Generales (SSG), enfocadas en asegurar la continuidad operativa y mejorar la portabilidad del sistema. A continuación, se presenta un resumen de los cambios y mejoras implementados desde enero hasta la fecha.
  • Actualización de Relojes Control: Se mejoró el reporte del CEGE para adaptarse a la nueva actualización de los relojes control, que ahora implementan la marcación facial.
  • Integración de Base de Datos: La nueva base de datos se conectó al SSG, permitiendo agregar las regiones al reporte del CEGE.
  • Se realizó una mejora en el reporte de activos fijos para optimizar su funcionalidad y precisión.
  • A solicitud de la administración, se creó un nuevo reporte para los bienes, mejorando la gestión y seguimiento de estos recursos.
  • Se implementó un filtro por tipo de solicitud en varios menús, agrupando los requerimientos por tipo, lo que facilita el proceso de soporte y gestión de solicitudes.
  • Estas mejoras han contribuido a mantener la operatividad del SSG, optimizando sus funcionalidades y adaptándose a las nuevas necesidades de la organización.

Correcciones:

En el menú de bitácora. al momento de querer seleccionar la oficina, esta no aparece. Corregido.


Orientado a:

  • Usuarios CNR,


Enlaces Sprints:

Enero:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/432
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/433
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/435
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/438
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/439
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/441
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/442
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/437
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/378
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/440
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/443
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/444
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/446
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/434

 

Marzo:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/445
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/446

 

Abril:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/447
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/448
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/449


Mayo:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/450
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/451
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/456
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/452
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/453
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/455
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/454