SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 4.6.1

 

 

 

 

 

 Mejoras:

  • Se realizan mejoras con base de conocimiento, utilizando elementos gráficos para su mejor entendimiento.
  • El usuario elegir al momento de generar un caso, que la interfaz se muestre iconos agrupados por mesa de servicio o como se muestra ahora mediante formulario.
  • Mostrar el knowledge al momento de generar soporte
  •  Se mueve funcionalidad de troubleshooting a configuracion Utic.

 

Correcciones:

  • Se corrigen observaciones a funcionamiento de troubleshooting, tales como: imágenes deben tener la misma dimensión. Se corrigen errores de subida de nuevas imágenes.

 

Orientado a:

  • A administradores y operadores de mesas de ayuda, usuarios solicitantes.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/117
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/168 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/323
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/334
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/349
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/353