Mejoras:
- Se realizan mejoras con base de conocimiento, utilizando elementos gráficos para su mejor entendimiento.
- El usuario elegir al momento de generar un caso, que la interfaz se muestre iconos agrupados por mesa de servicio o como se muestra ahora mediante formulario.
- Mostrar el knowledge al momento de generar soporte
- Se mueve funcionalidad de troubleshooting a configuracion Utic.
Correcciones:
- Se corrigen observaciones a funcionamiento de troubleshooting, tales como: imágenes deben tener la misma dimensión. Se corrigen errores de subida de nuevas imágenes.
Orientado a:
- A administradores y operadores de mesas de ayuda, usuarios solicitantes.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/117
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/168
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/323
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/334
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/349
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/353