SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 4.3.1

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • Al momento de realizar una solicitud de ticket, el correo de Solicitud de Soporte debe llevar el Nro de SP (o Nro Especial).(Si contiene (NumerOespecial != null) SP debe mostrarlo, sino el nro de ticket normal. Realizado.
  • Se realizan mejoras al módulo de Unidad de Compras, tales como:
  • Agregar columna fecha en los certificados del ticket (Declaracion jurada).      
  • Acomodar formato Fecha - Ticket: Nro           
  • En la columna Nro Soporte, agregar entre parentesis si corresponde el Nro SP (Administrar Soporte).
  • Hacer un barrido en todos los listados que aparezca Nro Soporte y Aplique Nro SP.
  • Agregar nro ticket en la columna fecha ingreso SP.    
  • Agregar filtro nro ticket SP (Cambiar Label Nro Ticket SP).    
  • Agregar filtro Solicitante.
  •  Agregar en el listado, la columna asunto   (después de la columna Nro SP)
  • Se realiza mejora a Bitácora Vehícular para que el Auditor CNR, pueda revisar el movimiento de uso de Vehículos CNR.
  • Se realizan las siguientes mejoras:
  • Revisar solicitud de soporte de donde toma el destinatario.
  • Acción eliminar validador debe reactualizar el datatable
  • Actualizar el datable principal luego de reordenar validadores.
  • Filtro Numero de soportes ordenar de manera ascendente.
  • Filtro Solicitante ordenar por apellido ascendente

 Correcciones:

  • Se corrige orden de Validadores de ticket, como lo es en Botón aplicar cambios, al mover los validadores solo mover quienes no han validado.
  • El filtro "Soportes firmados por mi" no funciona en Mis Soportes. Corregido.
  • En Administrar Soporte solo deben aparecer los estados administrables, funcionalidad debe quedar en Mantenedor General / Estados. Corregido.
  • Al validar masivo no pide obligatorio la concatenación de un archivo. Corregido.
  • Se realiza correcciones a Tawk Chat.
  • En VB Validaciones no permite clickear el icono. Corregido.
  • No permite validar firma múltiple. Corregido.

Orientado a:

  •  Usuarios Validadores de soportes.
  • Administradores Mesas de Ayuda.
  • Solicitantes de servicios.
  • Auditor Interno CNR.

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/330
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/338
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/340 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/333
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/341
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/merge_requests/791
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/342
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/344