SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 4.2.1

 

 

 

 

 

 

 Mejoras:

  • Para los documentos adjuntos a un ticket , se crea funcionalidad de  pre-visualizar de "word", "PDF", "Excel" u otros en pantalla
  • En administrar tickets, se crea  Botón para aplicar cambios, al mover los validadores de posición, y sólo mover quienes no han validado.
  • Se mejoran los logs de notificación y se ordenan las subrogancias  por fecha del mas nuevo al mas antiguo.
  • Se mostrar y filtrar tags en todos los listados como admiración, validaciones , mis soportes, modificaciones validaciones, consulta genera
  • Se crea  listado con los tickets que se encuentran cerrados / conformes y que no correspondan a Validaciones.
  • Se realiza Modal resumida del ticket: Modificar la resolución, agregar la metadata, agregar anexo(enlaces y archivos), opción de solución: verificada/en proceso/sin verificar.
  • Se crea listado de validadores desplazables,filtros de los LOG.

 

Correcciones:

  •  No aplica.

 

Orientado a:

  • Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/281
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/338
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/335
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/334
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/323
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/336 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/337