Mejoras:
- Para los documentos adjuntos a un ticket , se crea funcionalidad de pre-visualizar de "word", "PDF", "Excel" u otros en pantalla
- En administrar tickets, se crea Botón para aplicar cambios, al mover los validadores de posición, y sólo mover quienes no han validado.
- Se mejoran los logs de notificación y se ordenan las subrogancias por fecha del mas nuevo al mas antiguo.
- Se mostrar y filtrar tags en todos los listados como admiración, validaciones , mis soportes, modificaciones validaciones, consulta genera
- Se crea listado con los tickets que se encuentran cerrados / conformes y que no correspondan a Validaciones.
- Se realiza Modal resumida del ticket: Modificar la resolución, agregar la metadata, agregar anexo(enlaces y archivos), opción de solución: verificada/en proceso/sin verificar.
- Se crea listado de validadores desplazables,filtros de los LOG.
Correcciones:
- No aplica.
Orientado a:
- Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/281
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/338
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/335
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/334
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/323
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/336
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/337