Mejoras:
- Agregar Filtro de Nro Inventario Teléfono Fijo / Mobile y Datashow ( Modulo Informática / Reporte Activo Fijo )..
- Crear mantenedor para la metadata/tags.
- Agregar la funcionalidad de solicitud + aprobación o rechazo de la solicitud del reemplazo usuarios (idem que tiene el SEP o SED)
- Agregar el Nro de Solicitud de pedido al certificado (Solo para los TR Solicitud de pedido mayor y menor a 500 UTM)
Correcciones:
- Se agrega año 2023 a reloj control. Corregido
- Se revisa Validaciones con mas de 7 archivos concatenados (Inicio / Vb Validaciones). Realizado.
- Ordenas campos en la Solicitud de soporte cuando son agrupados. Corregido.
- Listado de Operador de compras muestra todos los tickets.
- En Mesa de Compras, al validar masivo y concatenar archivos solo valida 1 ticket.Corregido.
- Al momento de revisar las etapas de un ticket esta bloqueada la ultima etapa, siendo que ya se encuentra validada. Corregido.
Orientado a:
- Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/322
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/320
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/312
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/326
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/327
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/280
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/328
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/329
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/331