SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 4.1.1

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • Agregar Filtro de Nro Inventario Teléfono Fijo / Mobile y Datashow ( Modulo Informática / Reporte Activo Fijo )..
  • Crear mantenedor para la metadata/tags.
  • Agregar la funcionalidad de solicitud + aprobación o rechazo de la solicitud del reemplazo usuarios (idem que tiene el SEP o SED)
  • Agregar el Nro de Solicitud de pedido al certificado (Solo para los TR Solicitud de pedido mayor y menor a 500 UTM)

 

Correcciones:

  • Se agrega año 2023 a reloj control. Corregido
  • Se revisa Validaciones con mas de 7 archivos concatenados (Inicio / Vb Validaciones). Realizado.
  • Ordenas campos en la Solicitud de soporte cuando son agrupados. Corregido.
  • Listado de Operador de compras muestra todos los tickets.
  • En Mesa de Compras, al validar masivo y concatenar archivos solo valida 1 ticket.Corregido.
  • Al momento de revisar las etapas de un ticket esta bloqueada la ultima etapa, siendo que ya se encuentra validada. Corregido.

 

Orientado a:

  • Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/322
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/320
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/312
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/326
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/327
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/280
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/328
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/329
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/331