Mejoras:
- Mediante el numero de expediente poder realizar búsquedas de las compras vinculada con este numero al filtrar.
- Mejoras a reportes de compras:
- La columna SP debe llamarse "Fecha ingreso SP".
- Administrar los inputs que correspondan al pago de la SP (Plantillas Formulario).
- La columna Pago debe ser "Fecha ingreso pago".
- El campo SP Participantes debe llamarse Validación SP - agregar hora a la fecha.
- Monto Pagado por pago.
- Al icono de carpeta poner texto, descargar archivos.
- Agregar boton que descargue certificados correspondientes al flujo de la SP.
- Agregar el nro de ticket en la columna Pago y RC.
- Filtro para nro ticket RC, Pago y OC.
Correcciones:
- Actualizar libreria Jquery a "3.6.3" por petición de CSIRT Ministerio del Interior.
- Se corrige inconveniente con rol de operador TI, no carga el listado en el menú de administrar soporte.
- En los listados, con el perfil de operador, subrogante, auditoría, administrador y solicitante aparecen por default los tickets en estado finalizados. Corregido
- Para los correos que van dirigidos a bienestar al momento de pedir gas, el sistema debe dirigir su anuncio a "bienestar.cnr@cnr.gob.cl". Corregido.
Orientado a:
- Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/321
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/319
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/318
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/306
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/316
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/317