SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 3.12

 

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • Mediante el numero de expediente poder realizar búsquedas de las compras vinculada con este numero al filtrar.
  •  Mejoras a reportes de compras:
  • La columna SP debe llamarse "Fecha ingreso SP".
  •  Administrar los inputs que correspondan al pago de la SP (Plantillas Formulario).
  •  La columna Pago debe ser "Fecha ingreso pago".
  • El campo SP Participantes debe llamarse Validación SP - agregar hora a la fecha.
  • Monto Pagado por pago.
  • Al icono de carpeta poner texto, descargar archivos.
  • Agregar boton que descargue certificados correspondientes al flujo de la SP.
  • Agregar el nro de ticket en la columna Pago y RC.
  • Filtro para nro ticket RC, Pago y OC.

Correcciones:

  • Actualizar libreria Jquery a "3.6.3" por petición de CSIRT Ministerio del Interior.
  • Se corrige inconveniente con rol de operador TI, no carga el listado en el menú de administrar soporte.
  • En los listados, con el perfil de operador, subrogante, auditoría, administrador y solicitante aparecen por default los tickets en estado finalizados. Corregido
  • Para los correos que van dirigidos a bienestar al momento de pedir gas, el sistema debe dirigir su anuncio a "bienestar.cnr@cnr.gob.cl". Corregido.

 

Orientado a:

  • Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/321
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/319
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/318 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/306
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/316
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/317