SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 3.11.1

 

 

 

 

 

Mejoras:

  • Se adicionan filtro de "asignado a" y "responsable del activo". Para reporte de Activo Fijo TI.


Correcciones:

  • Se realizan correcciones de usabilidad, tales como: menú de consulta general -> reportes, solo aparecen los datos de la solicitud no mostrando los demás datos, en firma masiva,  al momento de firmar, envia error, Error de datatables al momento de valida.
  • Se corrige, inconveniente en "Reportes" / "Tipo de requerimiento", no se mostraban todos los tipos de requerimientos, para mesa "Administración"
  • Inconveniente con bitácoras vehículos, aparecian tomadas, pese a que los funcionarios las habían cerrado. Corregido.
  • Inconveniente con filtro de firmantes. Corregido.
  • Al buscar solo por el número de pantalla o número de computador, se queda "pegado". Corregido.
  • El texto tanto para el comentario y resolución debe cambiar a "Solicitud" y "Respuesta". Corregido.
  • Se corrige inconveniente con Certificados, no aparecia el código QR y texto en Convenios, modificación Convenios y Contratos.
  • En los listados, con el perfil de operador, subrogante, auditoría, administrador y solicitante aparecen por default los tickets en estado finalizados. Corregido.


Orientado a:

  •  Administrador de Administración, Operador de Administración, Operador TI, Unidad de Compras, funcionarios CNR.

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/305
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/307
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/309 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/310
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/311
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/313
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/315