Mejoras:
- Se realiza programación de envío de correos de aviso de extensión de período de gas a solicitantes.
- Se realiza reporte por período de solicitud de gas, por compañia de gas y solicitante.
- El sistema debe permitir extender el periodo a discreción del Administrador.
- El sistema enviará un correo avisando de la extensión del periodo de gas.
- El sistema debe permitir, editar y eliminar la solicitud.
- Generar reportabilidad de compras que contenga trazabilidad de las Solicitudes de Pedido, de acuerdo al número de expediente, tipo de requerimiento o mesa de ayuda, generando un nuevo menú de modulo de compras la cual contenga este reporte, debiendo tener filtros por de Número de Expediente, Número de Solicitud de Pedido, Mesa de Ayuda, tipo requerimiento, Centro de Costos, Centro de Responsabilidad, Encargados de Compras de los centros de costos, Fecha inicio y Fecha Fin de la solicitud y Estado.
Correcciones:
- No aplica.
Orientado a:
- Administrador de Bienestar, solicitantes asociados a Bienestar CNR, activos (funcionarios) y pasivos (ex funcionarios CNR).
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/292
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/293
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/294
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/259