Gestión IDI - Novedades Sistema Gestión IDI 2.8.1

 

 

 

 

 

 Mejoras:

  • Se implementa proceso de elaboración de bases técnicas de licitación. 
  • El coordinador de Unidad de Contrato asigna elaboración de las Bases Administrativas y Técnicas (Bat) a un profesional de la Unidad de Contratos, y iterará con profesional de División de Estudios y Desarrollo si encuentra alguna observación. De no existir observaciones, se deberá rechazar o validar las Bases Administrativas y Ténicas.
  • Se solicita integración con Clave Única.
  • Se agrega lógica para realizar reemplazo de usuarios.

 Correcciones:

  • Se corrige inconveniente de rol duplicado de Administrador de Unidad de Contratos.

Orientado a:

  • Jefe, Administrador y Profesionales de División Estudios y Desarrollo, administrador de Unidad de Contratos, profesionales de Unidad de Contratos.

 Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/gestionidi/-/issues/49
  • https://gitlab.com/CNRChile/gestionidi/-/issues/50