Mejoras:
- Se implementa, funcionalidad de poder validar los ticket de manera múltiple, identificando aquellos que tengan datos por rellenar, para etapas de Validación y General (Firma Secuencial, Firma no Secuencial).
- Se crea solución para validar con base en los documentos adjuntos que la información proporcionada sea correcta. Dado que al día de hoy, cuando se ingresa, modifica o valida la información por parte de los usuarios , esta viene vacía dando como resultado problemas de validación o rechazos , es porque se necesita que por cada etapa del proceso los campos del formulario sean requeridos por dicha etapa.
Correcciones:
- Se realizan correcciones al funcionamiento de los campos dinámicos de formulario de solicitud, que han sido parametrizados.
- Para perfil de sub rogante o administrador de la mesa administración, se deben traer todos los ticket independiente del filtro. Corregido.
Orientado a:
- Administradores, Superadministrador, Operadores de mesas de ayuda, solicitantes SSG.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/278
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/276
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/275
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/272