Mejoras:
- Se crea nueva plantilla de correo (ITD y BD), con la cual se notifica tanto al profesional responsable, Secretaria y Profesional de Gestion.
- El campo competencia análisis y etapa debe ser obligatorio para el perfil del profesional.
- Se agrega nombre de la iniciativa de forma global en el menú del proceso de iniciativas.
- Se crea componente para botones con evento (bloquea en proceso).
- Se agrega componente de evento btn en bases técnicas.
- Agregar filtro de búsqueda por iniciativa en las tareas.
- Se agrega componente botoó evento en postulación.
- Dejar solo la etiqueta del nombre largo de la iniciativa y el nombre del profesional responsable
- Agregar años en listbox de creación de iniciativas.
- Se crea botón des-priorizar IDI, eliminar.
- Se agrega funcionalidad a botones de estado para aplicar filtros.
Correcciones:
- Se agregar la palabra "pesos" en todos los lugares donde se lea la palabra "monto", en recopilación de antecedentes existe un input al que se le debe agregar esta modificación.
- El campo código BIP debe ser obligatorio para el perfil de Supervisor.
- El código idi es solo obligatorio cuando la iniciativa tiene ficha idi.
- Falta agregar el Subtitulo y/o Tipo de financiamiento al momento de crear una iniciativa.
- Financiamiento : sectorial, FNDR, otros.
- Cuando se da de baja un usuario con tareas asignadas se cae el modulo de tareas. Corregido.
- Se revisa cada iniciativa para solucionar problemas por descarga de archivos.
- Se modifica componente para descargar todos los archivos y para descargar por archivo individual (loader in button).
- Modal de comité muestra mal la información seleccionada.Corregido.
- En postulación se duplica el registro de Ingreso SNI cuando se agrega una nueva ficha idi en recopilación de antecedentes[Bug].
Orientado a:
- Profesionales, supervisores División Estudios.
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/gestionidi/-/issues/40
- https://gitlab.com/CNRChile/gestionidi/-/issues/43