SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 3.2.1

 

  

 

 

Mejoras:

  •  Se optimiza,  reduciendo la cantidad de botones, en modulo modificación de validación y edición de ticket.
  • Se realizan mejoras a Módulo de Personas, asistencia diaria, tales como: archivo descargable en Excel, destacar días ausentes del funcionario (sin entrada ni salida CNR).
  •  Se crea reporte de activo fijo CNR

Correcciones:

  •  Se corrige la  Hora en API Notificaciones, el LOG se estaba guardando con 3 horas de diferencia.
  • Se soluciona inconveniente: Al ingresar como "Administrador" en Mesa de Ayuda de Administración,  en el menú bitácora, buscar el soporte 4409, en opción de menú "Ver registro bitácora",  no permitía ingresar.

 Orientado a:

  • Administradores SSG, funcionarios CNR

  Enlaces Sprints:

  •  https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/242
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/245 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/253
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/254
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/255
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/256
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/257