Mejoras:
- Se optimiza, reduciendo la cantidad de botones, en modulo modificación de validación y edición de ticket.
- Se realizan mejoras a Módulo de Personas, asistencia diaria, tales como: archivo descargable en Excel, destacar días ausentes del funcionario (sin entrada ni salida CNR).
- Se crea reporte de activo fijo CNR
Correcciones:
- Se corrige la Hora en API Notificaciones, el LOG se estaba guardando con 3 horas de diferencia.
- Se soluciona inconveniente: Al ingresar como "Administrador" en Mesa de Ayuda de Administración, en el menú bitácora, buscar el soporte 4409, en opción de menú "Ver registro bitácora", no permitía ingresar.
Orientado a:
- Administradores SSG, funcionarios CNR
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/242
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/245
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/253
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/254
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/255
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/256
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/257