Mejoras:
- Se crea nueva mesa de ayuda: "Compras Públicas".
- Se adiciona QR a todas las páginas de los documentos PDF adjuntos.
- Mejoras a interfaz, tales como: Tarjeta Soportes en Progreso cambia a "Soportes en proceso", "Listado de Funcionarios" pasa al Módulo de Personas, se crea un filtro llamado Asunto.
Correcciones:
- Se deben poder ver todos los soportes asignados independientes de la mesa de ayuda de su perfil. Corregido.
- Se revisa, se podrá editar ticket, antes de acciones (validar, asignación) de enviar el soporte.
- Menú VB validaciones (firma secuencial): El campo días transcurridos debe mostrar los días transcurridos desde el momento en que se asigne a un firmante.
- Revisión de Salida de correos a destinatarios no correspondientes, corregido.
Orientado a:
- Administradores, operadores, usuarios del sistema
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/212
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/247
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/248
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/249
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/251
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/252