SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 3.1.1


 

 

 

Mejoras:

  •  Se crea nueva mesa de ayuda: "Compras Públicas".
  •  Se adiciona QR a todas las páginas de los documentos PDF adjuntos.
  •  Mejoras a interfaz, tales como: Tarjeta Soportes en Progreso cambia a "Soportes en proceso", "Listado de Funcionarios"  pasa al Módulo de Personas, se crea un filtro llamado Asunto.


Correcciones:

  • Se deben poder ver todos los soportes asignados independientes de la mesa de ayuda de su perfil. Corregido.
  • Se revisa, se podrá editar ticket, antes de acciones (validar, asignación) de enviar el soporte.
  •  Menú VB validaciones (firma secuencial): El campo días transcurridos debe mostrar los días transcurridos desde el momento en que se asigne a un firmante.
  • Revisión de Salida de correos a destinatarios no correspondientes, corregido.

 

Orientado a:

    •  Administradores, operadores, usuarios del sistema

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/212
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/247
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/248
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/249
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/251
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/252