Mejoras:
- Se actualiza versión 5 de PHP a versión 7 PHP.
- Se incorpora para todos los funcionarios, la consulta y correspondiente listado de asistencia diaria (entrada y salida).
- En el mantenedor de mesa de ayuda, se genera módulo de notificaciones de correo electrónico para la mesa donde por cada actividad del ciclo de vida del soporte pueda seleccionar "si envía" o "no enviá" correo.
- Se genera archivo exportable txt, para listado de asistencia de los funcionarios.
- Se crea nueva mesa de ayuda para Área de Gestión Estratégica.
Correcciones:
- Se realizan los siguientes ajustes y correcciones, para el rol de Administrador, en Menú Informe bitácora:
-
Se deben mostrar todas las patentes y oficinas disponibles, independiente de que tengan datos o no.
- Quitar validación de Visto Bueno, por parte del Jefe, esto, con la intención de que muestre todas las bitácoras.
- El listado de vehículos deben visualizarse para todas las oficinas.
- Inconveniente al asignar vehículo no se guarda en la Bitácora.
- Los operadores podrán ver todos los soportes asignados independientes de la mesa de ayuda de su perfil. También, podrá editar ticket antes de acciones de enviar el soporte (tales como validar, asignación).
Orientado a:
- Administradores, operadores, usuarios del sistema
Enlaces Sprints:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/212
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/223
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/235
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/237
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/234
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/236
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/238
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/239