SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 2.12.1

 

 Mejoras:

  • Se actualiza versión 5 de PHP a versión 7 PHP.
  • Se incorpora para todos los funcionarios, la consulta y correspondiente  listado de asistencia diaria (entrada y salida).
  • En el mantenedor de mesa de ayuda, se genera módulo de notificaciones de correo electrónico para la mesa donde por cada actividad del ciclo de vida del soporte pueda seleccionar "si envía" o "no enviá" correo. 
  • Se genera archivo exportable txt, para listado de asistencia de los funcionarios.
  • Se crea nueva mesa de ayuda para Área de Gestión Estratégica.

 Correcciones:

  • Se realizan los siguientes ajustes y correcciones, para el rol de  Administrador, en  Menú Informe bitácora:

  1. Se deben mostrar todas las patentes y oficinas disponibles, independiente de que tengan datos o no.
  2. Quitar validación de Visto Bueno, por parte del Jefe, esto, con la intención de que muestre todas las bitácoras.
  3. El listado de vehículos deben visualizarse  para todas las oficinas.
  • Inconveniente al  asignar vehículo no se guarda en la Bitácora.
  • Los operadores podrán ver todos los soportes asignados independientes de la mesa de ayuda de su perfil. También, podrá editar ticket antes de acciones de enviar el soporte (tales como validar, asignación).

 Orientado a:

  • Administradores, operadores, usuarios del sistema

 

Enlaces Sprints:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/212
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/223
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/235
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/237
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/234
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/236
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/238 
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/239