SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 2.10.1

 Mejoras:

- Se realizan mejoras en Modificación Validación, tales como al contador del menú lateral,  se ordenan validadores cuando es secuencial, se quita validación cuando un mismo usuario esta 2 o más veces y el operador pueda ver todos sus soportes asignados independiente de la mesa de ayuda.

 - Se agregar Google Analytics a las paginas SSG.

 - Levantar validación en la firma Masiva cuando la firmal electrónica avanzada retorne un error o no funcione. 

- Se implementa administración de CNR MOBILE, para las notificaciones de los sistemas CNR, sólo para Superadmin, Administrador TI y Subrogante TI.

- Se quita columna comentario en certificado.

Correcciones:

- Correcciones a envío de correos, se corrigen filtro de estados en mis soportes.

- Se corrige inconvenientes con el administrador, al momento de editar los validadores.

- Al firmar masivo al no tener un tipo de firma asignado no funciona correctamente. Corregido.

- Permitir agregar el mismo validador en el mantenedor de Lista de Distribución. Realizado.

- Validar que el usuario que este agregado 2 veces en una validación pueda firmar las 2 veces. Corregido.

- Se soluciona inconveniente: al ingresar la hora en la bitácora desde un celular, esta no se despliega para ser modificada, solo permite modificar la fecha.

- Se corrigen los campos editables,  tales como en el certificado debe mostrar los campos dinámicos en una segunda hoja, se agrega campo dinámico del tipo hora, subir archivo, se agrega tipo hora.

- Se corrige la subrogancia al seleccionar una lista de distribución en solicitud de soporte y modificación.

Orientado a: 

- Superadministrador, Administrador TI y Subrogante TI.

Enlaces Sprints:

 https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/214

https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/215

https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/216

https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/218

https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/217

https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/221