Ir al contenido principal
SSG - Novedades de la Versión 2.3.1
Mejoras:
Se realizan mejoras a la entrada de datos del sistema, tales como:
- En modificación validación, si el ultimo validar rechaza, debe volver a
modificar el caso y no quedar con el estado finalizado.
-
Al no confirmar un soporte (conformidad o no confirmidad en email de aprobación) por un usuario solicitante, se crea un
nuevo ticket , este nuevo ticket se relaciona con el ticket inicial no
confirmado.
Mantenedor de usuarios: permite editar roles para administrar los perfiles de los usuarios, esta funcionalidad, es solo para el admin, super admin y subrogante, los otros perfiles solo ven en modo lectura.
- La firma no secuencial se cambia a "No Vigente" en todas las mesas de ayuda menos en la de Informática.
Para identificar la Versión del Sistema (formato: año.mes.ultima actualización, representado por un numero secuencial):
- Se agrega en la portada y home SSG, la Versión de la aplicación (portada y dentro de la aplicación), mostrando también el documento de versionamiento del sistema.
Para auto-gestionar los requerimientos con usuarios que firman solicitudes, se debe generar un mantenedor para administrar:
- Agregar mantenedor para: Base de Cargos, Base de Rol, Tipo Mesa de Servicio (listar los tipo de requerimiento con su nombre, icono y mensaje), Tipo de Firma (No Aplica, Firma Electrónica Avanzada y Firma Electrónica Simple), Base de Estados, base de tipo requerimiento, para gestionar con agregar, editar, eliminar, listar los cargos.
Correcciones:
Usuario externo e interno. los usuarios externos solo pueden dashboard, solicitud de soporte y mis soportes.
- En modificación validación, si el ultimo validar rechaza, debe volver a modificar el caso y no quedar con el estado finalizado..
- Se corrige los días transcuridos de un ticket, calculaba erroneamente la fecha de aquellos ticket que no se han cerrado.
- Se corrige, la selección de Mesa de Ayuda, opciones mesa de Jurídica y Fomento, la visualización de tipo requerimiento en los listados (no eran visibles).
- Inconveniente resuelto: al momento de rechazar un Soporte, no se visualiza el ticket en Modificacion Validaciones
- Se corrige Error al subir archivos en Administar Soporte.
Enlace Sprint:
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/161
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/162
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/159
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/170
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/163
- https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/174