SSG - Novedades de la Versión 2.3.1

Mejoras:

  • Se realizan mejoras a la entrada de datos del sistema, tales como: 

    - En modificación validación, si el ultimo validar rechaza, debe volver a modificar el caso y no quedar con el estado finalizado. 

    - Al  no confirmar un soporte (conformidad o no confirmidad en email de aprobación)  por un usuario solicitante, se crea un nuevo ticket , este nuevo ticket se relaciona con el ticket inicial no confirmado.

  • Mantenedor de usuarios: permite editar roles para administrar los perfiles de los usuarios, esta funcionalidad, es solo para el admin, super admin y subrogante, los otros perfiles solo ven en modo lectura.

    - La firma no secuencial se cambia  a "No Vigente" en todas las mesas de ayuda menos en la de Informática.

  • Para identificar la Versión del Sistema (formato: año.mes.ultima actualización, representado por un numero secuencial):

    - Se agrega en la portada y home SSG,  la  Versión de la aplicación (portada y dentro de la aplicación), mostrando también el documento de versionamiento del sistema. 

  • Para auto-gestionar los requerimientos con usuarios que firman solicitudes, se debe generar un mantenedor para administrar:

    - Agregar mantenedor para: Base de Cargos, Base de Rol, Tipo Mesa de Servicio (listar los tipo de requerimiento con su nombre, icono y mensaje), Tipo de Firma (No Aplica, Firma Electrónica Avanzada y Firma Electrónica Simple), Base de Estados, base de tipo requerimiento, para gestionar con agregar, editar, eliminar, listar los cargos.

 

Correcciones:

  • Usuario externo e interno. los usuarios externos solo pueden dashboard, solicitud de soporte y mis soportes.

  •  En modificación validación, si el ultimo validar rechaza, debe volver a modificar el caso y no quedar con el estado finalizado..
  •   Se corrige los días transcuridos de un ticket, calculaba erroneamente la fecha de aquellos ticket que no se han cerrado.
  •  Se corrige, la selección de Mesa de Ayuda, opciones mesa de Jurídica y Fomento, la visualización de tipo requerimiento en los listados (no eran visibles).
  •  Inconveniente resuelto: al momento de rechazar un Soporte, no se visualiza el ticket en Modificacion Validaciones
  •  Se corrige Error al subir archivos en Administar Soporte.

Enlace Sprint:

  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/161
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/162
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/159
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/170
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/163
  • https://gitlab.com/CNRChile/servicedesk/-/issues/174