SSG - Novedades Sistema Servicios Generales 4.12.3


Para el periodo comprendido del 01 de mayo al 31 de mayo se realizaron los siguientes trabajos en el aplicativo principalmente abordándose incidentes y mejoras que a continuación se resumen:

 API notificaciones:

1.  Se trabajó en la integración con la nueva API de notificaciones, que fue migrada a un nuevo lenguaje de programación, por lo que se tuvieron que hacer algunos ajustes en el módulo de las plantillas del SSG.

    Biblioteca:

2.  Se implementó un módulo de biblioteca de documentos que permitirá la creación de documentos tipo M. Estos documentos podrán ser creados por las distintas áreas para eliminar el papel y los trámites que aún no se han digitalizado, complementándolo con la firma simple que actualmente se utiliza en el SSG. Los usuarios de seguimiento de obras son quienes más la usan, y con los nuevos formatos se suma el departamento de personas a su utilización.

    Inicio de sesión:

3.  Se revisó un incidente relacionado con el acceso a la plataforma, el cual reportaba inconvenientes al validar el ingreso con el token.

 Modulo de firmar documentos:

4.  Se mejoró el reporte de firmas de documentos para poder filtrar los tipos de documentos, lo que permitirá a los distintos departamentos en este caso al de personas realizar un seguimiento a las declaraciones juradas o a cualquier otro tipo de documento que se pueda llegar a crear.

    Reporte tipo documentos:

5.  Se habilitó la posibilidad de que los usuarios externos pudieran editar algunos campos de sus datos personales, ya que esto actualmente no estaba permitido. Por lo tanto, se procedió a habilitar ciertos campos.

    Reporte depreciación:

6.  Por último, a petición del departamento de administración, se realizó una mejora en la visualización de algunos datos en el reporte de la depreciación.